Skip directly to content

Clases de Dibujo y Pintura para adultos en Lugo

Dibujo y pintura para adultos/as

Este curso está indicando tanto para alumnos y alumnas que quieran aprender a dibujar desde cero, ya que aprenderemos las nociones básicas (encuadre, proporciones, perspectiva, etc.), como para personas que ya dibujan o pintan pero quieren mejorar su técnica. Ven a estas clases de dibujo si quieres empezar a plasmar tus ideas de forma gráfica, desarrollar tu creatividad, eliminar el estrés y/o aumentar la concentración mientras desarrollas la técnica.

Más tarde, aprenderás a sombrear correctamente, a perfeccionar tus dibujos e incorporaremos otras técnicas secas como el pastel, los lápices de colores, el carboncillo o las cretas. Te sorprenderás de los resultados que puedes alcanzar sirviéndote de las oportunidades que te brinda cada material. 

Si estás preparando las oposiciones de Dibujo para Secundaria o las de Artes Plásticas y Diseño, puedo ayudarte.

No hace falta poseer ninguna destreza o habilidad con el dibujo para venir, te ayudo desde cero hasta donde tú estés dispuesta/o a aprender.

Dentro de las clases de pintura, hay dos opciones: el óleo y las opciones de pintura no tóxica (acrílico, acuarela, tintas, etc.). 

Dependiendo de nuestros gustos y estilos preferidos, deberemos elegir la técnica que mejor se adapte a lo que queremos conseguir.

Clases de Óleo en Lugo

El óleo es una técnica milenaria que nos permite alcanzar unos resultados a los que no podríamos llegar con otras técnicas pictóricas. 

En este curso, aprenderemos a utilizar este tan agradecido material a nuestro favor y descubriremos los increíbles efectos y texturas que podemos lograr para impartir realismo (o no) a nuestras obras de arte.

Clases de Acuarela en Lugo

Aprenderemos las técnicas al agua que nos brinda la pintura, aprendiendo a controlar la acuarela y a sacar el máximo partido posible a nuestros cuadros al acrílico. De forma opcional, podrá optarse por otras técnicas al agua como las tintas o el gouache.

Las clases de dibujo y pintura para mayores son una posibilidad de que cada persona aprenda la técnica que más le apetece, con atención personalizada dentro de un grupo diverso.

Acuarela de Turner

El horario para el curso de dibujo y pintura es Miércoles de 18:30 a 20:00 horas o Jueves de 20:00 a 21:30.

 

Para venir a cualquiera de los cursos, es necesario apuntarse previamente mediante una de estas opciones:

Llamando al 658131600

Mandando un correo electrónico a gemalopezglez@hotmail.com o a través de este formulario

Personalmente, en Rúa Montirón, 90, Entresuelo, Lugo en el horario de atención al público (de lunes a viernes de 4:30 a 8 de la tarde)